jueves, 27 de julio de 2017

CARTA A MI QUERIDA CAÑADA - Por Gregg Mágico

Hola mi Cañada querida, Soy Gregorio Gómez, muchos me conocerán por Gregg Mágico. Incontables momentos tuve la picardía de querer volver a mi ciudad amada, muchos sabrán que vivo en España y que cuento con muchos apoyos que dificultan mi partida, recientemente vino mi padre, Carlos A. Gómez, Kinesiólogo de profesión, Médico del prestigioso equipo de primera división de basket (Sport Club Cañadense Cien Años) y músico de altanera, por lo que entorpeció mi viaje. Quiero mandarles desde aquí, un fuerte abrazo y decirles que nunca los olvide y que siempre los llevo conmigo en mi corazón, que desde hace cuatro años les brindo para Facebook un capítulo diario en varias series independientes que me fui formando para agradeceros vuestro apoyo y vuestra amistad, amistad que no se olvida, por eso, te invito a que mires tu serie, que está al público desde el comienzo, para no dejarlos solos y como parte de mi apoyo que os brindo desde la distancia. Demás está decir que son bienvenidos a mi casa si alguno/a quisiera o estaría dispuesto a viajar a estos continentes. Los quiere.

Atte. Gregorio.

3 comentarios:

  1. ufffff ,me emocione ,la distancia duele a veces ,pero saber que siempre en algun lugar de nuestra almas ,siempre pero siempre recorreras tus calles ,suerte ,mucha suerte en tu camino .

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de cañada y vivo en miami, regrese por primera vez en el 2015 y la nostalgia es mucha tengo familia y amigos que extraño con locura pero, siempre volveré a mi cañada querida.
    Un abrazo desde miami
    Daniel soca moreira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel; muchas gracias por leernos y escribirnos. Te invitamos a que nos envíes tu mensaje (texto) y una imagen para que recorra el mundo y llegue a otras orillas... saludos y seguimos en contacto. te dejo mi mail para enviernos todo. emanuelsoverchi@gmail.com

      Eliminar

Opina y comenta... envía tu foto y tu mensaje...para que recorra el mundo... gracias

Arroja tu mensaje al mar